El que no lea y no esté interesado en la historia del mundo en especial la perteneciente a los últimos 2 siglos, es mejor que no opine ni tenga parte en las decisiones de la Nación, ya que, como en todo, el conocimiento es imprescindible para poder tomar una posición acertada.
El comunismo (socialismo, izquierdismo, revolución bolivariana o como le quiera usted llamar), al igual que en la gran mayorÃa de los paÃses, jamás ha sido abrazado ni bien visto en México, por mucho que algunos lo quieran imponer a chaleco, y mucho menos una burda imitación. Nuestros caudillos que protagonizaron los cambios de los que gozábamos hasta hace 2 años, eran liberales, y contra lo que lucharon fue contra las dictaduras opresoras y contrarias a la democracia, que es exactamente a lo que hoy hemos vuelto, a un régimen totalitario de simulación en dónde todos los cargos públicos en realidad sirven solo para sangrar el erario y de ornamento, pues TODOS ELLOS están totalmente sujetos a la voluntad del "Presidente", y ésta lo favorece a él, no a México.
La bandera de López Obrador siempre ha sido La Revolución Mexicana, pero esto es solo para hacerse pasar por "un luchador social defensor del pueblo" y obtener sus favores en las urnas, mas la verdad es que él no es otra cosa que un fascista y un dictador y como tal un asesino, y a las pruebas me remito. López Obrador no quiere Instituciones, globalización, ni el avance del paÃs porque en realidad es un conservador partidario del hermetismo y la autosuficiencia, pero este sistema está obsoleto en nuestros dÃas y data de la edad media en donde a causa de la voracidad de los poderosos lo mejor y mas seguro era cerrarse a todo y vivir con recursos propios.
Él no quiere a los ricos (empresarios e industriales) porque éstos le quitan el poder que tiene al hacer ellos autónomos a los ciudadanos por medio del empleo, y él ya no puede controlarlos a placer con sus dádivas y por ende pierde su simpatÃa y en consecuencia su voto; de hecho "apoyó" el TLC solo para obedecer al Presidente gringo y para hacer este tratado inútil e inatractivo con perniciosas reformas a nuestras leyes.
Atacar a los ricos se oye bien en las clases bajas y en los oÃdos de los resentidos, lo cual es muy conveniente en las urnas ya que estos siempre serán mayorÃa en un paÃs como el nuestro, pero ninguna sociedad que quiera progresar ataca a los que crean las fuentes de trabajo y ponen a circular el dinero. No crea usted todo lo que escucha, López Obrador nunca ha conocido la pobreza, él es rico, siempre lo ha sido, de nacimiento, y desde joven lo es aún más, solo que, a diferencia de los empresarios, su fuente de riqueza no es una empresa, es la polÃtica.
El comunismo viene de la religión mal entendida o tergiversada a conveniencia, en donde la austeridad es el estado perfecto del hombre, exceptuando, claro...
EL ESTADO DEL JEFE Y SUS ALLEGADOS.
Escrito por JMLF
Lea nuestra entrada anterior:
0 Comentarios