Ticker

6/recent/ticker-posts

El destino de Nuestros impuestos

 "Mi hermano tiene la beca de estudiante de AMLO, cuando cumplió años me pidió que le comprara algo en Amazon con el dinero de su beca, era un accesorio inservible para el estudio, accedí sólo porque era su cumpleaños, hoy viene y me pide que le compre otra cosa, que terminará siendo basura y no le servirá para sus estudios, con el mismo dinero de la beca. Su excusa fue “Es mi dinero, yo compro lo que sea con mi dinero”. Tuve que enseñarle que no, no es su dinero, ese dinero fue robado del pueblo trabajador para dárselo a él con fines de campaña, él no lo trabajó, simplemente fue un regalo cuya pertenencia era de una persona que sí trabajó.

Me lastima que muchos adolescentes jueguen con dinero del pueblo, pero no sólo ahí, me lastima que la gente que vive de dinero regalado por el gobierno piense que es suyo... no, no es suyo, ese dinero fue robado de la gente que SÍ trabajó.
-Montse Portilla


Publicar un comentario

0 Comentarios