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396 dólares para triunfar (un caso real)

 Un experto en marketing llamado Bob fue contratado para hacerse cargo del marketing de un lugar en Las vegas que era considerado el peor del sector.

 

Se trataba de un hotel…

 

Este en comparación con su competencia no tenía mucho para competir.

 

Pero Bob pensaba diferente.



 

¿Cómo hacerlo irresistible a pesar de sus desventajas y sin tener dinero suficiente para una campaña agresiva de marketing?




 

Estudió muy bien la competencia, tanto sus debilidades como sus fortalezas.

 

Y luego, estudió lo que quería el público objetivo al que el hotel deseaba atraer.

 

Luego creó un mensaje irresistible (una de las patas de un sistema de ventas efectivo) y ¡voilá!



 

Este fue el mensaje:

 

 

"Dame $396 dólares y te daré dos noches y tres días en mi hotel en una de las suites de lujo.

 

Ahí encontrarás una botella de champaña esperando tu llegada.

 

También tendrás bebidas ilimitadas durante tu estancia, sin importar si apuestas en el casino, o no. Incluso si estás sentado en uno de nuestros salones disfrutando el entretenimiento, no pagarás absolutamente nada por tus bebidas. 

 

Y lo más importante, por tus $396, te daré $600 de mis dólares para que apuestes”.



 

Sé que debes estar pensando: «¡Estaba loco!».

 

 

Aunque parezca, NO LO ESTABA (perdona las mayúsculas).

 

 

¿Por qué?

PD 1. No necesitas ser un genio del marketing como Bob para multiplicar tus ventas. Con tener un sistema simple y adecuado para tu negocio, las ventas dejan de ser un problema.

 

Vendes o no vendes, esa es la cuestión.

 

Para tener lo primero…


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