Ticker

6/recent/ticker-posts

Como Winnie Pooh a la miel

 

Hay portales que comparten contenido muy adictivo.

 

Comienzas a leer un artículo y cuando menos piensas, pasaste una hora allí.

 

O mejor.

 

Cuentas temáticas en Instagram con un contenido tan enganchador que tienes las notificaciones activadas para no perderte nada.



 

O más cerquita…

 

Tú leyendo mis emails diarios.




 

¿Cómo hago para que no te canses de leer mis emails?



 

Lo mismo que hacen las cuentas que sigues en redes sociales.

A lo mejor ellos no saben lo que yo sé.

 

Pero logro que el contenido que creo en cualquier lugar, sea como la miel para Winnie Pooh, ¡irresistible!

Quieres más, ¿cierto?


 

PD 1: Alguien me hizo una pregunta. ¿Cuál es la diferencia entre “Visión verdadera” y el resto de tus guías/masterclass?

 

La diferencia es que aquí te cuento un método simple a prueba de no copywriters para escribir textos adictivos que potencien tu marca y te hagan vender más.

 

Es simple, pero no fácil.

 

Requiere práctica hasta que lo hagas de manera mecánica.

 

Luego puedes aplicar mis otras masterclases y cursos para pasar al siguiente nivel.



 

Aclarado este asunto.

Úsala con ética.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios