El gran problema Mexicano, es un problema cultural; la mentalidad predominante en gran parte de la sociedad fue infectanda de socialismo bananero. Sumado a ese problema, tenemos la falta de opciones politcas, donde solo podemos encontrar socialismo bolivariano, una Derecha conservadora, izquierda y centro izquierda. Y debemos no solo sacar el socialismo de la cabeza de la gente, debemos promover la meritocracia y el liberalismo.
Liberalismo, (libertad económica) que el estado deje de entrometerse en la generación de riqueza, que deje de atacar a los sectores productivos, porque ha fallado y solo ha tenido éxito incrementado la pobreza y los principales promotores de estas ideas son los polÃticos.
Los liberales somos los únicos que podemos demostrarle a los polÃticos que ellos no son la solución, son el problema.
Los polÃticos son una suerte de sociópatas que quieren hacernos creer que nosotros somos inválidos mentales; inválidos en todo sentido, porque no podemos vivir si no fuera por ellos. En realidad los que no pueden vivir sin nosotros son ellos (los polÃticos)
Si el paÃs se separara entre los que producimos de un lado y de otro lado estuviera la escoria de los polÃticos, los sindicalistas. Todo este conjunto de parasitos se hunden, mueren; separemos a México en dos, y aun, y si les dejáramos a estos parasitos la parte mas rica del paÃs, se van a hundir estas ratas, porque no sirven para nada.
En cambio los que laboramos y sabemos ganarnos la vida, saben qué. Nos va a ir bien, porque somos gente de bien, gente que trabaja, que no esta esperando que toma acción, nos ocupamos en crecer y no vivmos abogando por la envidia, el odio, el resentimiento, el robo y el trato desigual frente a la ley. Toda esa inmundicia de la justicia social y que es, lo mas injusto que existe, porque implica robarle a una persona el fruto de su trabajo para dárselo a quien se les da la gana.
La transformación de cuarta.
En todo es proceso no solo destruyen la economÃa, también empobrecen a la gente, multiplican el número de pobres en México y ¿saben quiénes son los únicos que progresan?. Los polÃticos.
Los que queremos quedarnos en este paÃs, porque es nuestro hogar, tenemos que identificar al enemigo y el enemigo son los polÃticos. Hay que ir contra los polÃticos ellos son nuestros enemigos, ellos son los que sumergen al paÃs en la pobreza, son los únicos que progresan con este verso de la justicia social y la redistribución del ingreso.
La verdadera redistribución del ingreso fue, del bolsillo de los que laboramos, hasta los bolsillos de los parásitos polÃticos.
0 Comentarios