Ticker

6/recent/ticker-posts

¡Lo contrataron? y ¡sabe menos que yo!

 

¿Te ha pasado algo así?

 
Presentas una propuesta y el cliente decide que tu oferta no le interesa.
 
Luego te enteras que ha contratado a un colega que cobra más, aun cuando tiene menos experiencia y conocimientos.
 
«¡No entiendo!», dices.
 
 
Es normal que te preguntes qué pudo pasar y qué hizo tu colega que tú no.
 
Sé por experiencia propia que gana más el más hábil no el mejor.
 
 
¿Te está costando concretar negociaciones y ves cómo tu competencia te pasa por la cara los clientes que querías para ti?
 
 
 
Lo primero que tienes que hacer es cobrar más caro.
 
 
 
Esto lo aprendí cuando entré con un coach que me cobró más de 8000 dólares.
 
Anotaba y repasaba cada cosa que me decía.
 
No una vez.
 
10-20 veces.
 
Y si decía que tenía que estar a las 8am, estaba a las 8am. No llegaba tarde. 
 
 
Vaya, me hizo dar un "brinco de nivel" como nunca lo había logrado.
 
Porque el compromiso fue conmigo mismo.
 
Y por eso te insisto en que debes cobrar más caro para que te tomen en serio.
 
 
 
Para lo segundo (aprender a negociar de manera efectiva) tengo una guía muy potente que te ayudará a tener los clientes que quieras y dejar de ser el espectador de tu colega.
 
PD:  Recuerda que no gana más el mejor sino el más hábil.

Publicar un comentario

0 Comentarios