Mario Delgado rehúye al debate....
Cuando en México el incremento de contagios de Covid-19 sigue incontenible y de nueva cuenta el paÃs rebasó la cifra de casos de contagios registrados diarios para sumar las 133,706 defunciones mientras que los contagios crecieron a 1, 534,039, el presidente en su demencia senil festeja que “no nos fue tal mal”.
Por ello, no es gratuito que este fin de semana el hashtags #AMLOENFERMOMENTAL, se haya mantenido la tendencia en redes sociales.
Cibernautas inconformes con la administración actual hacen tendencia dicho hashtags como repudio por todo lo acontecido hasta hoy a partir del 2010, agudizándose el mal gobierno en 2020 y un 2021 inseguro, lleno de incertidumbre por lo que no sabemos lo que el destino nos depara ante un gobierno sin pies ni cabeza.
El tabasqueño sigue en la idea que la pandemia fue alguno bueno para el paÃs, que “nos cayó como anillo al dedo”. Paro López será bueno, pero no para aquellos que ya no están con nosotros, para sus familiares que lamentan no haber podido salvar a sus seres queridos.
Lo cierto es que aunque asegure López que el 75 por ciento de la población quiere que siga adelante, pero ni maÃz, lo cierto es que con el hashtagas exhiben la incompetencia, su torpeza, su ineptitud del fallido gobierno de la 4T.
Por lo anterior, ponen en tela de juicio la salud mental del presidente quien da muestras de no estar apto para estar al frente de la nación, que tiene severos padecimientos mentales.
Eso de decir que con la pandemia “no nos fue tan mal”, podemos asegurar que quien lo dijo, no está bien de sus facultades mentales, en resumen asegurar que quien lo pronunció es un verdadero orate.
Son millones de mexicanos los que estamos padeciendo la pandemia y las consecuencias que ello deriva, no tanto de la misma sino de la ineptitud de este gobierno que desde un principio no tomó las medidas de prevención pertinentes, razón por la cual es que México ocupa el primer lugar en letalidad por Covid-19 en el mundo, con 8.8 fallecimientos por cada 100 contagios reportados, de acuerdo con un análisis de la Universidad Johns Hopkins.
Por sus dichos y por sus acciones podemos definir a López como un enfermo mental, personaje egocéntrico que dice gobernar un paÃs llamado utopÃa, de alguien que vivir en un mundo perfecto y que en su mente fabrica “castillos en el aire”, pero que a la vez sus sueños para nosotros los mexicanos vivimos las peores pesadillas.
Cubrir los robos al erario, la intención de López al desaparecer al INAI
El presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció que con la integración del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (Inai) al gabinete federal se buscará ofrecer la información sin reservas y en un plazo máximo de 72 horas.
“Fast track, asÃ, rápido, que se esté obligado a en 72 horas a entregar la información, que no haya reservas, transparencia completa y que el funcionario que no entregue en tiempo sea sancionado”, dijo este viernes en su conferencia matutina.
La propuesta es una más de sus mentiras, ridÃcula, ofensiva y violatoria de la propia Constitución.
Hay que tomar en cuenta que el criterio para la creación del Instituto Nacional de Transparencia, no es el tiempo en el que debe responder el gobierno a las exigencias sociales, de transparencia del gasto público y rendición de cuentas de los servidores del estado, sino la obligación de cumplir tales preceptos constitucionales, de manera efectiva y clara.
Lo cierto es que en toda su historia polÃtica, el tabasqueño no sólo ha sido un falsificador de la verdad ,sino, tambien un eficiente ocultador del origen y el destino del dinero que por más de dos décadas ha utilizado.
Una cosa si es cierta, que López Obrador quiere desaparecer los órganos autónomos para cubrir boquete presupuestal de 200 mil millones de pesos que su gobierno provocó desde el 2019.
Otra verdad, que desaparecer los órganos autónomos es beneficio para López para centralizar aún más el poder polÃtico en el Ejecutivo Federal lo que resultarÃa un atentado para la República, la división de poderes, el federalismo y la democracia; y afectarÃa aún más la eficacia de las polÃticas públicas.
La otra cuestión del porque López quiere desaparecer al INAI, por muy descabellada que sea, pues porque este organismo le solicitó al presidente en octubre del 2019, presentar un informe detallado de su estado de salud fÃsica y mental; estudio psicológicos y toxicológicos para conocer a ciencia cierta si este estaba en condiciones normales de salud.
Y es que el tabasqueño a lo largo de su fallida presidencia pone de manifiesto que es un enfermo mental y por lo que hemos visto, no apto para gobernar y lo que es peor se vuelve a confirmar que es un gran peligro para México.
Ya para cerrar con este tema ...
Mario Delgado le saca al debate con “Alito”
Pareciera que el presidente del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, le dice a su contrincante el lÃder nacional de Morena, Mario Delgado, “no huyas cobarde, porque desde que le hizo la invitación a debatir públicamente sobre resultados de gobierno, en el lugar y la hora que él decida.
Lo anterior surgió luego de que el cobarde, servil, lamebotas, mentiroso y abyecto lÃder de Morena asegurara en sus redes sociales que el PRI pretende desaparecer los programas sociales.
Patitas pa que te tengo, y se salió por la tangente, argumentando este perverso dirigente del partido más corrupto del paÃs Morena, que compiten por el primer lugar con el PVEM, tildando a Alito de tridor y decir que es con “tus bases a las que traicionaste para ponerlas al servicio de la ultraderecha.
“Ante la incapacidad para dar resultados, buscan desviar la atención del peligro que Morena representa para el presente y el futuro. Son la desgracia de México”, le refregó en la cara Alito a Mario Delgado
Con ganas de de hacerlo pedazos, Moreno volvió a desafiar al dirigente de Morena, diciendo que “no le saque” y que prefiere seguir mintiendo y negando la realidad en la que tienen ‘hundido’ al paÃs.
No creemos que se lleve el debate debido a que Mario Delgado es un cobarde, además de ser un mediocre, un polÃtico sin experiencia que lo único que hace bien es ponerse de rodillas ante su jefe el tabasqueño.
Del Montón
0 Comentarios