Ambos quieren muchas cosas.
Pero yo he detectado 5 muy poderosas.
Pero, antes, quiero preguntarte algo.
¿Qué harÃas si pudieras leer la mente de tus clientes?
Asà como Mel Gibson en la peli “Lo que ellas quieren” (hay una versión femenina).
SerÃa magnÃfico, ¿cierto?
Lo mejor es que no tienes que tener ese don para saberlo.
Primero, porque te voy a contar cuáles son las 5 cosas que te mencioné al principio.
Segundo, porque hay una forma de influir para que te compren.
Las 5 cosas son:
1. Escapar del peligro.
2. Validación de sus sentimientos.
3. El resultado del proceso.
4. La persona en la que se convertirán.
5. Ventajas sobre sus rivales.
¿Y cómo hacer que ellos vean que lo que tu consultorÃa, mentorÃa o coaching les da todas o algunas de estas cosas?
(Asumo que tienes definido tu avatar al detalle).
Hará que tu cliente se quede sin argumentos cuando diga “no tengo dinero” y te compre.
Solo con este, recuperas la inversión hasta el infinito.
Lo he usado muuuuchas veces.
Y lo he visto en montones de cartas de venta, comerciales, etc.
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