Ticker

6/recent/ticker-posts

Haz esto para escribir contenido que atraiga a tus clientes



Cuando comencé en el mundo online, me costaba un poco escribir contenido que cautivaran.

 

Era normal porque estaba aprendiendo. Aún con mi novatada hice 84 ventas y $4,254.60 dólares.

 

Y todo porque tenía un final en mente.



 

Para saber cuál es ese final, debes hacerte dos preguntas:

 
  • ¿Cuáles son tus objetivos para ese contenido?
  • ¿Qué cosa debería llevarse tu audiencia?
  • ¿Qué transformación tendrán si se convierten en tus clientes?
 

Cuando tengas esto claro, puedes comenzar.

 

¿Qué tipo de contenido es el más efectivo?

 

Bueno.

 

Hay muchos.



 

Pero yo tengo testeados 3 tipo de contenidos que encantan hasta el más racional de tus clientes potenciales.



 

Esos contenidos son…



 

Si quieres saber cuáles son y cómo puedes implementarlos en tu negocio


 

PD 1. Me llevó años de prueba y error para encontrar cuáles eran los más potentes a la hora de cautivar.

 

Saberlo ahorra tiempo y una persona tan ocupada como tú, está a un paso de saberlo.

PD 2. Estoy revisando las formaciones que tengo disponibles. Algunas las transformaré y otras las daré de baja.
 
Este curso está en la lista de las posibles formaciones que pueden desaparecer para siempre.

¿Por qué? Porque estoy rediseñando 

Publicar un comentario

0 Comentarios