Cuando comencé en el mundo online, me costaba un poco escribir contenido que cautivaran.
Era normal porque estaba aprendiendo. Aún con mi novatada hice 84 ventas y $4,254.60 dólares.
Y todo porque tenÃa un final en mente.
Para saber cuál es ese final, debes hacerte dos preguntas:
- ¿Cuáles son tus objetivos para ese contenido?
- ¿Qué cosa deberÃa llevarse tu audiencia?
- ¿Qué transformación tendrán si se convierten en tus clientes?
Cuando tengas esto claro, puedes comenzar.
¿Qué tipo de contenido es el más efectivo?
Bueno.
Hay muchos.
Pero yo tengo testeados 3 tipo de contenidos que encantan hasta el más racional de tus clientes potenciales.
Esos contenidos son…
Si quieres saber cuáles son y cómo puedes implementarlos en tu negocio
PD 1. Me llevó años de prueba y error para encontrar cuáles eran los más potentes a la hora de cautivar.
Saberlo ahorra tiempo y una persona tan ocupada como tú, está a un paso de saberlo.
¿Por qué? Porque estoy rediseñando
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