Ticker

6/recent/ticker-posts

Buscando en Marte


 Hace poco vi una noticia en la que hablaban de Marte.

 
Supuestamente, han encontrado una puerta en una formación rocosa. A raíz de esto, se han tejido especulaciones sobre posible vida allí hace muchos años.
 
Tú sabes que el mundo gasta montones de dinero en encontrar vida fuera de la tierra.
 
 
Y en el afán de perseguir nuevos planetas donde pudiese vivir la raza humana, descuidan lo que ya tenemos: un hermoso lugar lleno de enigmas por descubrir.
 

Así como los países gastan dinero persiguiendo ilusiones, así hay consultores, coaches y mentores que, van tras la novedad y tras ese algo que les ayude a vender más.
 
 
Si ya has comprado alguno de mis otros cursos o guías y no los has aplicado, casi podría asegurar que eres como ellos.
 
¡Lo siento! Me gusta ser sincero.
 
 
Mira, estoy convencido de que la fórmula de 5 pasos Visión verdadera es un paso a paso potente para persuadir y vender tus productos y servicios.
 
 
Yo lo he aplicado desde que lo aprendí de mi mentor.
 
Pero si no has dedicado tiempo a aplicar lo que ya tienes en tu PC llenándose de moho, no tiene sentido que compres esta fórmula.
 
No te va a servir.
 
¿Por qué?
 
Porque la vas a dejar en el mismo lugar que tienes los otros cursos.

Y a mí me interesan los profesionales que EJECUTAN y que cada peso invertido lo conviertan en dinero aplicándolo a su negocio.
 
 
Si eres de los míos, entonces…

Publicar un comentario

0 Comentarios