Hay un ingrediente que da cuenta de lo que pasa en tu marca.
Un ingrediente al que muchos le huyen.
¿Sabes cuál es?
Ser un villano.
Verás…
Si escribes tu contenido pensando en gustarle a todos.
Si posteas una frase del gurú de turno sin poner tu punto de vista.
Si comparte solo lo de otros porque crees que lo tuyo no vale la pena.
Si no ejecutas lo que aprendes.
Si tienes montones de cursos sin acabar.
O andas a la caza de una copia gratis o rebajada por ahí en el mercado negro digital.
Eres cualquier cosa, menos un villano.
¿Y qué pasa con los verdaderos villanos?
Son auténticos, no le temen a nada, ejecutan y avanzan.
Es la única manera de destacar del montón.
Y de eso hablo en la guía (curso práctico en PDF) “Visión verdadera”.
Exactamente con el paso 5 combates a otros villanos, mientras te conviertes en uno muy potente.
Te explico en detalle con ejemplos de mis estudiantes.
PD: Hasta el villano más memorable de DC comic es diferente, es único y destaca (por lo menos para mí).
0 Comentarios